The Listener: Słyszący myśl... | MacOSX 10.7 11A511 Lion [x86 x64 2012] | Advanced SystemCare Pro 5.2.0.222 Final Multilanguage
munrra140
"Yo Solo Se Que No He Cenado"

Fenómeno[Phenomenon] (1996)[1080p/Dual-Latino]

Título original: Phenomenon

Año: 1996

Duración: 117 min.

País: Estados Unidos 

Director: Jon Turteltaub

Guion. Gerald DiPego

Música: Thomas Newman

Fotografía: Phedon Papamichael

Reparto: John Travolta,  Kyra Sedgwick,  Forest Whitaker,  Robert Duvall,  Bruce Young, Jeffrey DeMunn,  Richard Kiley,  David Gallagher,  Ashley Buccille,  Tony Genaro, Sean O'Bryan,  Troy Evans,  Brent Spiner

Productora: Touchstone Pictures

Género: Romance. Fantástico. Drama

George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...

Calidad: BRrip

Codec video: Advanced Video Codec

Bitrate del video: 2918 Kbps

Frame rate: 23.976 FPS

Resolución: 1920x808

Codec del audio: Español [Latino] Dolby Digital AC3 2.1 - Ingles [Original] AAC 5.1

Bitrate del audio: 192 Kbps 

Frecuencia: 48000Hz  

Idioma: Dual: Español Latino - Ingles

Subtítulos: SRT: Español - Ingles

Formato: MKV

Servidor: Sendit, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR 

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 5 Partes De 500.00 Mb y Otra De 79.43 Mb

Tamaño: 2.52 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

De nuevo por aquí con una buena selección de cinituu, esta película la vi cuando niño huuu ya hace un buen rato, no me gustan mucho las películas de drama y romance, pero esta en especial me gusto bastante, dado que tiene un toque de ciencia ficción, romance, drama y ficción, uf se antoja esta combinación, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1418 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Fenómeno[Phenomenon] (1996)[1080p/Dual-Latino]
Van puntos, a mi también me gusto cuando la vi en el cine  
que buena pelilcula bro!!! saludos  
gracias compa, +5
Gracias amigo por la pelicula.
Muy buena peli, gracias
GRACIAS POR COMPARTIR... TE AGRADEZCO EL HABER TOMADO TU TIEMPO PARA REGALARNOS UN BUEN TRABAJO EXCELENTE APORTE... SIMPLEMENTE AGRADECIDO...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi